CONTRIBUCIÓN DE EPS A LA ACREDITACION DE LA FACULTAD

Los trabajos realizados como requisito del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS-  contribuyen a la Facultad de Humanidades en la búsqueda de la acreditación de las carreras:

• Profesorado en Educación Media y Técnico en Administración Educativa
  • Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa

El día de ayer 27 de noviembre de 2012 fueron entregados los trabajos de los epesistas Henry Isaías Rodríguez López y Ana Haydee Macal Martínez a la oficina de Control Académico.

Los trabajos de EPS entregados llevan los títulos:

• Plan Piloto para la Implementación de una Herramienta Estadística en la Oficina de Control Académico en la Facultad de Humanidades, Universidad de San Carlos de Guatemala.
  • Manual de Procedimientos de la Oficina de Control Académico de la Facultad de Humanidades, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Los trabajos fueron recibidos por el Decano M.A. Walter Ramiro Mazariegos Biolis, la Licenciada Ingrid Ileana Medrano Montepeque,  Coordinadora de la oficina de Control Académico, y el señor Roberto Mazariegos, Coordinador de Inscripciones y Asignaciones.

Además, los epesistas entregaron una contribución extra al entregar rótulos que identifican la oficina de Control Académico, por lo cual se les otorga un agradecimiento especial.

Control Académico