Información 5ta. Oportunidad

A todos los estudiantes que se sometieron a la prueba de conocimientos básicos de lenguaje, en el mes de febrero en la Facultad de Humanidades, se les informa que:

1. Los resultados ya están publicados, o en su defecto puede consultar el archivo adjunto (aquí).
  2.  Si su resultado fue satisfactorio puede consultar al coordinador (a) de su sede para que le entreguen su constancia de lenguaje.
  3. Proceda a pre inscribirse  ingresando a  www.registro.usac.edu.gt , en Primer Ingreso hay una solicitud de ingreso, debe llenarla e imprimirla.
  4. En esa boleta de pre inscripción le indican la fecha y los documentos que debe adjuntar.
  5. Debe presentarse con un documento de identificación.
  6. Por ser una inscripción especial, se realizará en el Departamento de Registro y estadística (no en el Iglú).
  7. Los días asignados para dicha inscripción son: lunes 10 y martes 11 de marzo. No habrá prórroga.

Logos-juntos4