may

TítuloINESLIN

Actividades INESLIN y Departamento de Letras

III Foro Permanente de Análisis y Debate sobre Temas de la Literatura Nacional.

28 de abril

El Instituto de Estudios de la Literatura -INESLIN- y el Departamento de Letras llevaron a cabo el III Foro Permanente de Análisis y Debate sobre Temas de la Literatura Nacional. El Foro estuvo a cargo de la Licda. Amanda López que disertó respecto al “Archivo General de la Universidad de San Carlos su estructura y oportunidades para la investigación”.

Ineslin y Letras 1

Entrevista al Dr. Mario Roberto Morales

3 de mayo

El Departamento de Letras y el Instituto de Estudios de la Literatura Nacional –INESLIN- por medio de su director, el M.A. Milton Torres, llevaron a cabo una entrevista al Dr. Mario Roberto Morales, quien será condecorado el próximo 4 de mayo con el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de San Carlos de Guatemala. La actividad contó con la presencia de los catedráticos y estudiantes del Departamento de Letras de la jornada matutina.

Ineslin y Letras 2

Arte y Literatura

04 de mayo

La Facultad de Humanidades, el Departamento de Letras y el Instituto de Estudios de la Literatura Nacional –INESLIN- por medio de los estudiantes del curso Diseño y gestión de proyectos culturales del V Ciclo de la Licenciatura en Letras de la jornada matutina inauguraron y donaron 15 obras visuales en formato de afiches a la Biblioteca Central de la Universidad de San Carlos. La exhibición de las obras se encuentra en el vestíbulo de la Biblioteca Central y permanecerá allí hasta finales de mayo. Luego, las obras serán ubicadas en el vestíbulo del segundo nivel de la Biblioteca Central.

Ineslin y Letras 3