feb

1-02 acto inaugu

Hoy por la mañana La Facultad de Humanidades llevó a cabo el Acto Inaugural de la Segunda cohorte del Diplomado para la Formación de Formadores con énfasis en Educación Primaria, en donde se contó con la participación del M.A. Walter Mazariegos, Decano de la Facultad de Humanidades, Dr. Carlos Alvarado Cerezo, Rector de la Universidad, Dr. Oscar Hugo López, Ministro de Educación, Dr. Carlos Camey, Secretario General, Ing. Axel de León, Secretario General Adjunto, Dr. Axel Popol Oliva, Director General de Docencia, Nicole Schoenau, Rep. Cooperación Técnica Alemana, Ing. Alba Guerrero, Directora DDA y el Lic. Danilo López, Director EFPEM.

1-02 acto inaugu