Histórico convivio navideño infantil se celebra en la Facultad de Humanidades

[galleryview id=9]

En el Centro cultural de la Facultad de Humanidades se celebró a partir de la 10:00 horas,  el primer Convivio Infantil Navideño para hijos e hijas de trabajadores de la Facultad de Humanidades.

El evento promovido por el Sr. Decano Maestro Walter Mazariegos en coordinación con la Comisión Organizadora, contó con la participación  de gran cantidad de niños y niñas quienes disfrutaron del show del Payaso Rosty  y del Mago Charlie,  hubo quiebra de piñatas, regalos, abundantes dulces y refacción.

Los padres visiblemente emocionados disfrutaron el agasajo hacia sus pequeños,  expresaron su agradecimiento a las autoridades de la Facultad por propiciar este tipo de actividades y la Comisión por cuidar de todos los detalles para hacer de este acto algo inolvidable.