may

0.2

ierra pensum la tercera cohorte del programa de Doctorado en Educación de la FAHUSAC.

Durante mayo de 2017 cerró pensum la tercera cohorte del programa del Doctorado en Educación, en actividad presidida por el Maestro Walter Mazariegos Biolis, decano de la Facultad de Humanidades de la USAC. Para el Maestro Mazariegos, el Doctorado en Educación es el programa de mayor impacto de la Facultad de Humanidades, para la generación de conocimiento a través de la investigación. Por ello, al inicio de su gestión en el 2009 se presentó el diseño de este programa para su aprobación e implementación a partir del 2010.

En la evaluación del Seminario de Tesis V, a cargo del Dr. Walter Paniagua Solórzano como profesor, se hizo la presentación de los informes preliminares de tesis doctoral de 12 estudiantes de la tercera cohorte. Con ellos se sumaron 48 egresados de los cuales se han graduado 15 estudiantes de las dos primeras cohortes. Al finalizar el proceso de presentaciones de la tercera cohorte y recibir las observaciones pertinentes del comité examinador, se procedió a deliberar sobre el resultado del trabajo presentado.

La aprobación de la evaluación realizada les permitió obtener el diploma en donde se hace constar que obtuvieron el cierre de pensum. Los diplomas fueron entregados por M. A. Sandra González Miralles, directora de la Escuela de Estudios de Postgrado, y Dra. Alice Burgos Paniagua, coordinadora del programa. Felicitaciones

Clic en la primera imagen para ver galería

[dt_sc_one_half first]0.1[/dt_sc_one_half]
[dt_sc_one_half]0.3[/dt_sc_one_half]