mar

03 - 04 jornada cierres 1

Jornada Nacional de Cierres de Pensum y Media Carta – viernes

El día viernes 3 de febrero se realizó la primera fase de la Jornada Nacional de Emisión de Cierres de Pensum. Contamos con la visita de estudiantes de más de 80 sedes haciendo un total de 900 Certificaciones de Cursos Aprobados, 1250 Cierres de Pensum y  Constancias de Cierres (Medias cartas)  emitidas. Lo que permitió que los estudiantes solicitaran solvencia general en caja y que obtuvieran el sello de inscritos en el 2017 en Registro y Estadística. El Departamento de Extensión recibió expedientes para exámen de Profesorados y para nombramiento de asesor a estudiantes de Licenciatura.

El único pago que realizaron los estudiantes fue Q.2.00 por medio de recibo de la Contraloría General de Cuentas en concepto de certificación de estudios.

Con este servicio se pretende que los estudiantes que cerraron su carrera en el año 2016 y en años anteriores realicen su examen privado en el primer semestre del 2017 y los estudiantes que cierren su carrera en el primer semestre 2017 recibirán su papelería en una jornada igual a esta en el segundo semestre para que se examinen en el segundo semestre 2017.

La Junta Directiva de la Facultad de Humanidades ha implementado nuevos servicios en beneficio de la razón de ser de nuestra Universidad LOS ESTUDIANTES.

¡MIRA LAS FOTOS!