jul

Imagen destacada Inscripción lic

Proceso de Inscripción para Licenciatura (II Semestre 2015)

Ahora, estamos más cerca de ti

La Coordinación de Inscripciones y Asignaciones informa a todos los estudiantes del interior del país que ingresarán a Licenciatura en Junio de 2015, que no deberán viajar a Sede Central para realizar el proceso de INSCRIPCIÓN.
Históricamente los estudiantes de las sedes departamentales debían viajar de lugares lejanos para realizar los trámites correspondientes, el gasto era elevado para quienes vienen de muy lejos. Considerando las inconveniencias, la Junta Directiva presidida por el Sr. Decano, MA Walter Mazariegos, ha considerado oportuno autorizar un proceso de inscripción práctico, que beneficie a nuestros estudiantes en toda la República.
Los trámites no tendrán ningún costo adicional a los que se establecen por la Universidad de San Carlos de Guatemala:
Pago de Solvencia
Pago de Matrícula
Pago de Emisión de carné
Todos los pagos son externos a la Facultad de Humanidades y se realizarán en el orden presentado en la infografía.
Por una nueva y moderna Facultad de Humanidades.
Inscripción Licenciatura