TTs

Teaching training sessions -TTS 2018-

La Sección de Idiomas de la Facultad de Humanidades, en el marco de sus 50 años de fundación, realizó hoy 17 de marzo a las 08:00 horas el acto protocolario de inauguración al V Congreso del Teaching Training Sessions, dirigido a estudiantes y profesores del idioma inglés. En dicho acto, se contó con la participación del Decano M.A. Walter Mazariegos, el Embajador de los Estados Unidos en Guatemala Luis Arreaga, la Delegada Culltural de la Emabajada de Estados Unidos en Guatemala Dawn Suny, el Coordinador del Access Program Rodrigo Martínez, la Coordinadora General del Programa Ajede Mandré Chang, y con el Jefe de la Sección de Idiomas el Dr. Francisco Puac.
Seguido de la inauguración se llevó a cabo la primera sesión plenaria titulada “Vehicles of Change” disertada por Mattew Mulka en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades edificio S-4.
La asistencia a este congreso es de 500 participantes y se tienen programadas 46 actividades que se están desarrollando en el edificio S-12, entre ellas se tienen: conferencias y foros de discusión. La clausura de este evento, será en el Aula Magna del edificio S-4 a las 16:30 horas.

TTS Central 2 TTs Central 3