Acto de Juramentación de Decano de la Facultad de Humanidades

Toma de posesión del M.A. Walter Ramiro Mazariegos Biolis como Decano de la Facultad de Humanidades

El M.A. Walter Mazariegos Biolis asume la decanatura de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. El Museo de la Universidad de San Carlos de Guatemala –MUSAC- fue el escenario donde el M.A. Walter Mazariegos fue juramentado como decano de la Facultad de Humanidades. En una ceremonia que tuvo como invitados de honor al Consejo Superior Universitario y Autoridades académicas, administrativas, profesores y estudiantes de la Facultad. El M.A. Mazariegos juró respaldar y respetar la Autonomía Universitaria. Además, expuso los logros más sobresalientes de su labor como Decano de la Facultad durante el período 2013-2016 y manifestó que el factor más importante e imprescindible para la Universidad y la Facultad son los estudiantes. Por ello reiteró su compromiso con los proyectos venideros para el fortalecimiento de la Facultad de Humanidades.