portada 1

XXIX Juegos Deportivos 2017 en Huehuetenango – Día 1

Los XXIX Juegos Deportivos de la Facultad de Humanidades Huehuetenango 2017 han conjugado desde el pasado 28 de abril la belleza, el entusiasmo, las sorpresas, el calor, pero, sobre todo, mucha alegría por parte de todos los asistentes. Huehuetenango abrió sus puertas y recibió con mucho cariño al M.A. Walter Mazariegos, Decano de la Facultad; a los coordinadores, profesores y a las 72 candidatas de las diferentes sedes de la Facultad de Humanidades. Agradecemos el esfuerzo de las familias, compañeros y amigos quienes viajaron desde diversos puntos del país para asistir a los juegos. Sigue las redes sociales de la Facultad de Humanidades muy pronto publicaremos las fotografías del segundo día de competencias.

[dt_sc_one_third first][/dt_sc_one_third]
[dt_sc_one_third][/dt_sc_one_third]