may

3 domingo

XXIX Juegos Deportivos 2017 en Huehuetenango

El domingo culminó una semana llena de emociones, alegrías y compañerismo. La sede de Huehuetenango albergó los XXIX Juegos Deportivos de la Facultad de Humanidades. En nuestras redes sociales puedes observar las fotografías de las 72 señoritas que compitieron con belleza y elegancia por la corona para representar a la Facultad de Humanidades a nivel nacional. Felicidades a todas y todos quienes participaron y asistieron a los juegos. Especialmente a:
La representante de la sede de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla; que se coronó como Reina Nacional de Humanidades.

A la sede de Retalhuleu, Retalhuleu, primer lugar en baloncesto femenino.
A la sede de Santa Catarina Mita, Jutiapa, segundo lugar en baloncesto femenino.
A la sede de San José Ojetenam, San Marcos, primer lugar en fútbol masculino.
A la sede de El Puerto de San José, Escuintla, segundo lugar en fútbol masculino.
A la sede de Puerto Barrios, Izabal, primer lugar en baloncesto masculino.
A la sede de Santa Catarina, San Marcos, segundo lugar en baloncesto masculino.

¡Gracias Huehuetenango!

¡Inicia la cuenta regresiva para los XXX Juegos Deportivos de la Facultad de Humanidades!

[dt_sc_one_third first][/dt_sc_one_third]
[dt_sc_one_third][/dt_sc_one_third]